La calidad permanece cuando el precio ya se olvidó.”

HENRY ROYCE

Nuestras altas exigencias en cuanto a calidad y funcionalidad tienen un impacto directo en nuestros bancos de prueba, equipos de inspección y elevadores, que pueden durar decenios mientras permanecen precisos y fiables como el primer día. Es lo que nos confirman nuestros clientes. Es obvio que este hecho nos hace sentir muy orgullosos. Por ello, nos esforzamos al máximo para volver a ganarnos su confianza una y otra vez. Porque, al fin y al cabo, no hay nada más bonito que una relación feliz a largo plazo.

EXTREMADAMENTE ROBUSTO.
GRACIAS A LA COMPETENCIA TÉCNICA.

Trabajamos en base a un principio muy sencillo: Para nuestros clientes, solo lo mejor.


Nos encanta asumir responsabilidad. Por nosotros y por nuestro medio ambiente. Nuestros equipos comprometidos no paran hasta que cada uno de nuestros productos ya no se pueda mejorar más. La consecuencia: calidad extraordinaria y una vida útil especialmente larga. En nuestros amplios servicios siempre consideramos las necesidades individuales y exigencias de nuestros clientes. Les asesoramos y acompañamos en todos los ámbitos, desde el principio hasta el final, con todos nuestros conocimientos. Todo eso nos convierte en un colaborador fuerte y fiable. A nuestros clientes en 150 países les gusta. A nosotros también.

 

 

Certificaciones Nuestro
trabajo distinguido.

La gestión de calidad refleja nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios en el mercado que cumplen con las necesidades de los clientes y los requerimientos legales y administrativos.

¡La gestión de calidad significa asegurar el futuro!

La gestión medioambiental nos permite un análisis y una mejora consecuentes de aspectos medioambientales en nuestra empresa. Asegura que planifiquemos, monitoricemos, evaluemos y adaptemos de forma permanente y regular nuestras actividades en relación con el medio ambiente. Mediante una eficaz adaptación de este sistema queremos mejorar nuestra eficacia medioambiental de forma continua, proteger los recursos naturales, ahorrar costes medioambientales y determinar e implantar los requerimientos legales sobre el medio ambiente.

Además, participamos en el Pacto Medioambiental y Climático de Baviera y demostramos así nuestra contribución a la protección del medio ambiente y el clima.

La seguridad es nuestra meta superior. El objetivo es evitar accidentes de trabajo mediante la minimización de riesgos, formación continuada del personal y puesta a disposición de los EPI necesarios. Al mismo tiempo, la protección del trabajo sirve para mantener nuestra infraestructura. Específicamente, la protección contra incendios y las inspecciones de seguridad regulares (p. ej. DGUV 3, UVV) aseguran que las localidades y equipamientos que necesitamos para realizar nuestros procesos, puedan utilizarse de forma segura y duradera.

La gestión de la energía nos permite un análisis consecuente y una mejora de la eficacia energética en nuestra empresa. Incluye especialmente la eficiencia energética, el uso de la energía, así como el consumo de energía. Asegura que planifiquemos, monitoricemos, evaluemos de forma permanente y regular y adaptemos en caso necesario nuestras actividades energéticas. Con ello perseguimos mejorar continuamente nuestra eficiencia energética y probar la conformidad de nuestras actividades con nuestra política energética frente a terceros externos - por ejemplo, en el marco de los respectivos procedimientos de petición por parte de las autoridades.

Miembro de DIN (Deutsches Institut für Normung e.V.) desde 05.06.2013. Con su membresía en el DIN, MAHA asume la tarea de autogestión de todos los intervinientes económicos en la normalización. Para una empresa con actividad internacional, las normas son un criterio importante para poder estimar el potencial para un colaboración con un proveedor etc. y para asegurar la compatibilidad y la calidad para los clientes.

”Made in Germany”

Arraigados en nuestra tierra natal, en casa en el mundo.