Denominación del proveedor de conformidad con art. 5 de la Ley de medios telemáticos Telemediengesetz (TMG), § 55 parágrafo 2 RStV

MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG
Hoyen 20
87490 Haldenwang · Alemania
Teléfono: +49 8374 585 0
Fax: +49 8374 585 590
Mail: maha@maha.de

Sede social: 87490 Haldenwang · Alemania
Registro mercantil: Juzgado de Kempten, HRA 3478
N.º de id. del IVA: DE 128 78 1920

Socio con responsabilidad personal:
Maschinenbau Haldenwang GmbH
Sede social: 87490 Haldenwang · Alemania
Registro mercantil: Juzgado de Kempten, HRB 774

Dirección ejecutiva:
Thomas Förg

Responsable de los contenidos según § 55 parágrafo 2 RStV:
Markus Weber, Hoyen 20, 87490 Haldenwang

Información sobre copyright:
Los derechos de propiedad intelectual del material contenido en nuestro sitio web corresponden a MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG. Todos los derechos reservados. Las condiciones que figuran a continuación y otras leyes o disposiciones relativas a Internet o a la World Wide Web son de aplicación a todos los usuarios y visitantes de este sitio web. Quedan prohibidas la comunicación, la modificación, la transmisión, la reposición o los usos para fines no apropiados, con fines públicos o comerciales, de los contenidos del sitio web sin el consentimiento por escrito de MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG. El acceso al sitio web y su uso están sujetos a la legislación aplicable. El acceso al sitio web y su visita suponen la aceptación ilimitada y sin reserva de las condiciones de uso y el reconocimiento de que estas reemplazan a cualesquiera otros acuerdos entre usted y MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG en relación a su objeto.

Responsabilidad sobre los contenidos
Los contenidos de nuestro sitio web han sido elaborados con la mayor precaución. No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre su corrección, su completitud ni su actualidad. Como proveedores de servicios, somos responsables con arreglo a la legislación general de los contenidos propios presentes en este sitio web, de conformidad con el art. 7, apartado 1 de la Ley TMG. De conformidad con los art. 8 a 10 de la Ley TMG, sin embargo, no estamos sujetos a la obligación de supervisar la información ajena transmitida o grabada ni a indagar en circunstancias que pudiesen constituir indicios de actividades ilícitas. Ello no afecta a la eliminación obligatoria o el bloqueo del uso de datos conforme a la legislación general. En cualquier caso, solo será posible la asunción de esta responsabilidad a partir del momento en que se cobre consciencia de una vulneración concreta de la ley. En el momento en que conozcamos que unos contenidos vulneran la ley, los eliminaremos inmediatamente.

Responsabilidad sobre los enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre dichos contenidos ajenos. El responsable de los contenidos de los sitios web con los que enlacemos será siempre del correspondiente proveedor o del explotador de dichos sitios. En el momento del establecimiento de un enlace, se comprueba que los sitios con los que se enlaza no vulneren la ley. En el momento en que se establece un enlace, no se han detectado contenidos ilícitos. No obstante, no se puede pretender un control permanente del contenido de los sitios con los que se enlaza si no existen indicios concretos para suponer una vulneración de la ley. En el momento en que conozcamos que existe vulneración de la ley, eliminaremos los enlaces inmediatamente.

Responsabilidad sobre las descargas
Proporcionamos documentos para descargar con fines de asistencia y ayuda. La descarga de estos documentos se realiza bajo el propio riesgo. No asumiremos ninguna responsabilidad por daños causados por la instalación o el uso de software procedente de la zona de descargas, mientras esto sea legalmente legítimo. Pese a la que la comprobación de la existencia de virus está al día, queda excluida toda responsabilidad por daños y perjuicios causados por virus informáticos, en el marco de la legislación vigente.

DECLARACIÓN DE LAS FUENTES DE LAS IMÁGENES
Listado de las fuentes de las imágenes conforme al art. 13 de la Ley de propiedad intelectual (Urheberrechtsgesetz, UrhG)

Empresa - MAHA como empresa - MAHA Group 
© Suat Gursozlu - Fotolia.com
© Luftbild - Bavaria Luftbild Verlags GmbH
Empresa - MAHA como empresa - Presentación empresa
© FotolEdhar - Fotolia.com
Empresa - MAHA como empresario - Presentación empresario 
© Rawpixel.com - Fotolia.com
Empresa - MAHA como empresario - Ofertas de empleo
© contrastwerkstatt - Fotolia.com

Productos - Servicio - Dirección de proyectos
© tmc_photos - Fotolia.com (Mann)
Productos - Servicio - Homologaciones 
© fotogestoeber - Fotolia.com
Productos - Servicio - Capacitación
© kasto - Fotolia.com

Servicio y Asociados - Asociaciónes y organizaciones 
© FotolEdhar - Fotolia.com

Prensa y Noticias - Noticias de la prensa 
© James Abbott - FreeImages.com

Soporte - Venta
© MACLEG - Fotolia.com

Impreso
© Victoria - Fotolia.com

El resto de las imágenes procede del archivo gráfico de MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG.

El presente aviso legal se aplicará también a nuestra representación en Facebook (https://www.facebook.com/pages/MAHA-Maschinenbau-Haldenwang/150394761683152), a nuestro canal en YouTube (http://www.youtube.com/user/maha87490), a nuestro perfil en Twitter (https://twitter.com/MAHA_Haldenwang) y a nuestro perfil en Xing (https://www.xing.com/companies/mahamaschinenbauhaldenwanggmbh%252526co.kg).

© 2017 MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG
Todos los derechos reservados. Versión: Abril del 2017
Todos los datos se ofrecen sin garantía.