Certificaciónes

Para poder tener éxito en el mercado, MAHA debe cumplir una multitud de requisitos de los orígenes más variados. En el centro de todo ello se encuentra el cliente con sus exigencias a nuestros productos y servicios. El cumplimiento de estas exigencias del cliente siempre es el centro de atención de MAHA.

Al mismo tiempo, existen muchos otros parámetros que deben cumplirse para garantizar el éxito permanente de nuestra empresa – el cumplimiento de las especificaciones legales solo es uno de ellos. Pero todos tienen en común que su cumplimiento efectivo y preciso solo es posible si reconocemos estas exigencias a tiempo y las podemos planificar e implementar en el marco de nuestros procesos empresariales. Aquí nos ayuda el sistema de gestión integrado (IMS).

Los sistemas de gestión incluidos en el IMS están enmarcados en normas que se encargan de cada campo de exigencias determinado – por ejemplo de la calidad (ISO 9001) o la protección medioambiental (ISO 14001). Estas normas se basan en la experiencia de los grupos y gremios empresariales líderes y sientan las bases sobre cómo detectar e implementar de manera óptima las exigencias correspondientes. Por tanto, no son un corsé de prescripciones legales, sino más bien unas directrices orientadas a la práctica para la planificación e implementación eficientes de procesos adecuados a las exigencia. Mediante su eficaz aplicación se maximiza el grado de cumplimiento en relación a las exigencias planteadas y se organiza de manera más transparente y efectiva en todos los campos.


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