Clientes y Referencias

Las sucursales y los distribuidores de MAHA atienden en todo el mundo, como proveedores de sistemas completos, a los clientes de los sectores más variados. Multitud de clientes satisfechos y proyectos exitosos confirman una y otra vez a MAHA como un fabricante competente e innovador y uno de los más potentes en el ámbito del equipamiento de taller.

Talleres
Sinceridad y transparencia para los clientes finales: El taller transparente crea confianza. De este modo puede demostrarse la productividad de una empresa y el conocimiento de los trabajadores. Otro concepto importante es la recepción: A pesar de unos intervalos de mantenimiento más largos y de unas normas de períodos de servicio más cortos por parte de los fabricantes, es posible aumentar el volumen de ventas y el rendimiento de los talleres. En colaboración con los fabricantes de vehículos, los talleres de coches pueden ofrecer el equipamiento de taller óptimo.

Organizaciones de inspección de vehículos
Aquí se analiza cada día la seguridad para la circulación de cientos de vehículos, así como desde el punto de vista de la protección del medio ambiente. De este modo se producen una gran cantidad de datos de inspección, los cuales pueden controlarse y gestionarse con un potente software. Gracias a la multitud de centros y líneas de inspección que hemos desarrollado, producido y puesto en funcionamiento hemos podido recopilar una gran cantidad de experiencia y referencias. Las organizaciones de inspección internacionales confían en la calidad de la marca MAHA y los gobiernos de todo el mundo nos encargan las tareas de inspección más diversas.

Industria
Los fabricante de vehículos líderes de todo el mundo utilizan instalaciones de MAHA para comprobar el cumplimiento de las calidades técnicas de fabricación. En estrecha cooperación con los departamentos de desarrollo de los fabricantes de vehículos se desarrollan, se construyen, se instalan y se mantienen complejas instalaciones de pruebas con parámetros de prueba realistas.

Referencias y Proyectos

El rendimiento y profesionalidad de la dirección de proyectos de MAHA ha quedado patente en múltiples ocasiones. Desde hace años desarrollamos proyectos a nivel internacional.

Downloads

Folleto Referencias y Proyectos DE | EN

Link

Referencias y Proyectos
Nuestro sitio web utiliza cookies para brindarle el mejor servicio posible. Al usar este sitio web, usted acepta.Protección de datos