Dirección de proyectos/Referencias

„Un proyecto es una actividad grupal temporal para producir un producto, servicio o resultado que es único."
Project Management Body of Knowledge del Instituto americano de Dirección de Proyectos Project Management Institute


Nuestra experiencia en dirección de proyectos le garantiza un desarrollo del proyecto profesional y de alta calidad. A lo largo de todo el transcurso del proyecto siempre tenemos los objetivos en mente.

Desde la idea inicial del proyecto hasta la entrega de las líneas de pruebas llave en mano, siempre somos la persona de contacto para los clientes.

Nuestros conocimientos – Sus ventajas

MAHA desarrolla conceptos de pruebas desde estaciones móviles hasta centros de pruebas interconectados a nivel nacional, y todo ello desde hace 45 años y por todo el mundo.

  • Asesoramos a muchas agencias medioambientales como socio central en la planificación e implementación de conceptos regionales o nacionales para la inspección de vehículos.
  • Creamos soluciones integrales mediante el desarrollo de una tecnología de prueba específica para cada cliente con el software, el hardware y los accesorios correspondientes.
  • Ofrecemos soluciones completas desde el diseño, pasando por la instalación profesional in situ, y hasta la conexión a nivel nacional de las líneas de pruebas a una base de datos central. Coordinamos todos los trabajos necesarios, empezando por la planificación del proyecto, luego el transporte y el montaje, y terminando con la entrega.
  • Nuestros directores de proyectos tienen una larga experiencia en el desarrollo de proyectos complejos y trabajan con reconocidos estándares de gestión de proyectos internacionales (p. ej. PRINCE2)

Nuestro sitio web utiliza cookies para brindarle el mejor servicio posible. Al usar este sitio web, usted acepta.Protección de datos