¡Un futuro brillante! Con una formación en MAHA
Hoy nosotros ya pensamos en el mañana y cada año ofrecemos a unos 20 adolescentes en 12 profesiones la posibilidad de entrar con éxito en la vida laboral. De este modo, con una mano de obra de primera clase, formada en MAHA, reafirmamos nuestra posición en el mercado y conseguimos un aumento estable de nuestra presencia mundial.

Tras la formación con MAHA usted también estará en el camino del éxito. Garantizamos a nuestros trabajadores un desarrollo constante en un entorno internacional, tanto a nivel personal como a nivel profesional, además de identificarse con nuestros valores empresariales. Para todo ello, nos ocupamos individualmente de los puntos fuertes de cada trabajador, reivindicándolos y fomentándolos, y mostrando nuevos puntos de vista. Los programas de ampliación de formación internos y externos, la facilitación de plazas de estudio acompañadas de práctica y la estrecha colaboración con las escuelas técnicas y universidades garantizan el cumplimiento de los objetivos definidos.

A pesar de la magnitud de una empresa que opera a nivel mundial, para nosotros las personas son lo primero. Queremos que nuestros trabajadores se encuentren a gusto. Mediante la organización de condiciones marco sociales intentamos valorar debidamente esta pretensión. Además de un entorno amigable, un área de actividades fascinante y un puesto de trabajo lleno de responsabilidad, también ofrecemos a nuestros empleados libertad de acción para diseñar su jornada laboral, una cantina propia de la empresa, así como la posibilidad de contratar un plan de pensiones de la empresa. Este compromiso también se refleja en en la antigüedad de nuestros trabajadores. Un 43% del personal ya lleva más de 10 años en MAHA, y casi un 20% más de 20 años.