Rollen-Bremsprüfstand für PKW und Transporter MBT 2200 LON Skoda 1

MBT 2200 LON

Frenómetro de rodillos de hasta 3500 kg peso por axial

VP 210113
Descripción

Frenómetro de rodillos integrable en línea de ensayo con indicador analógico múltiple para turismos y furgonetas con una carga axial de hasta 3500 kg

  • Módulo base para montar una línea de ensayo gracias a las posibilidades de conexión para otros grupos de suelo EURO (opcional)
  • Especialmente apto para la recepción y para líneas de diagnóstico
  • Para turismos y furgonetas de hasta 3,5 t y 2200 mm de ancho de vía así como hasta 5 t y 2800 mm de ancho de vía (opcional)
  • El dispositivo de elevación opcional lo hace idóneo para la comprobación de remolques para turismos de varios ejes
  • Indicador analógico múltiple con dos marcadores (diámetro 2 x 350 mm)
    Posibilidad de indicaciones para:
    ○ frenómetro
    ○ alineador al paso
    ○ banco de suspensiones
  • Indicador diferencial (3 dígitos + barra LED) para la evaluación de:
    ○ diferencial de fuerza de frenado
    ○ diferencial de amortiguación de ejes
    ○ desviación de la alineación de ruedas
  • Control de programa mediante electrónica por microprocesador de 32 Bit para una alta resolución de los resultados de medición
  • Medidas indicador estándar (AlxAnxPr) 630 x 870 x 240 mm
  • Medidas indicador con opción* (AlxAnxPr) 910 x 870 x 300 mm
    *4x4, indicador digital, Variodata o texto luminoso corrido

  • Amplio paquete de funciones para una comprobación profesional, incluyendo:
    ○ Automatismo de conexión retardada después de entrar en el banco de pruebas
    ○ Monitorización de arranque automática de serie para evitar daños en los neumáticos
    ○ Desconexión por resbalamiento automática con parada de aguja y automatismo de rearranque incluidos en el equipamiento de serie
    ○ Apoyo a la salida automático de serie para una salida confortable de los ejes accionados del banco de pruebas
    ○ Automatismo de desconexión después de salir del banco de pruebas
    ○ Conmutación de rueda individual para una observación diferencial por rueda individual

  • Construcción robusta y duradera por:
    ○ Sistema DMS electrónico con compensación de temperatura para resultados de medición altamente precisos en cualquier ambiente
    ○ Superficie de los rodillos soldada
    ○ Recubrimiento sintético de los rodillos sin coste adicional opcional
    ○ Electrónica por microprocesador de 32 Bit para el control de procesos así como la monitorización de todas las funciones de seguridad
    ○ Interruptor principal con llave
    ○ Conexión de interfaz RS 232
    ○ Motores a prueba de salpicaduras trabajan de forma fiable también bajo influencias ambientales intensas
    ○ Rodillos de ensayo equilibrados sobre rodamientos radiales rígidos para la mayor precisión y confort de conducción, que garantizan una larga vida útil del banco de prueba entero
    ○ Homologación TÜV reconocida a nivel internacional según VkBl 9/2011
    ○ Versión juego de rodillos RS 2
    ○ Juego de rodillos cerrado autoportante
    ○ Versión galvanizada en caliente

Volumen de suministro:

  • Indicador analógico con dos marcadores y armario de distribución integrado
  • Juego de rodillos MBT 2000 RS 2 preparado para Báscula

Documentos
AMZ - Mechatronische FahrzeugprüfungDE | EN |
FolletoDE | EN | ES | FR
BremsfibelDE | EN | ES |
Ficha técnicaDE | EN | ES | FR
Datos técnicos
Carga axial (transitable)3500 kg
Ancho de vía780 mm - 2200 mm
Velocidad de prueba5 km/h
Indicador de valores de medición0 N - 8000 N
Diámetro de rodillo202 mm
Distancia entre rodillos400 mm
Potencia motriz2 x 3 kW
Fusible gG25 A
Alimentación de corriente3/N/PE 400 V 50 Hz
Dimensiones juego de rodillos (La x An x Al)2320 mm x 680 mm x 280 mm
Imágenes
Vídeos
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