Un proveedor de talleres líder mundial
MAHA representa la más alta tecnología en los campos de inspección de vehículos y equipamiento de talleres. Siendo uno de los fabricantes más competitivos, nuestra empresa ofrece un equipamiento de taller que cubre toda la gama de aplicaciones, desde bancos de pruebas, pasando por elevadores de vehículos y hasta diversos equipos de pruebas para coches, vehículos industriales, motocicletas y vehículos especiales. La posibilidad
de enlazar equipos de prueba en líneas de pruebas universales hace que MAHA sea un competente socio técnico en todo el mundo. Los productos de MAHA cumplen las más altas normas de calidad, representan fiabilidad y durabilidad y satisfacen las mayores exigencias.

Fundada en el año 1969 por Winfried Rauch, la empresa se convirtió en muchos ámbitos en pionera del equipamiento de talleres. Como pionera, la empresa ha ido abriendo desde entonces nuevos caminos, además de lograr una posición líder en el mercado gracias a su extensa experiencia y a sus innovadoras mejoras técnicas.

En todo el mundo, MAHA da trabajo a más de 1.200 empleados en más de 150 países, y dispone de una presencia internacional gracias a las representaciones y las filiales propias. De este modo, los clientes de todo el mundo pueden ser disponer de una tecnología de pruebas y de elevación de alta calidad. Gracias a las sencillas estructuras empresariales y a los ágiles métodos de comunicación los productos se pueden adaptar con flexibilidad a las normativas de cada país. Calidad, rentabilidad y fiabilidad siempre se mantienen en un primer plano.

Además del hardware, MAHA también ofrece potentes soluciones de software para integrar los sistemas de pruebas. Aparte de esto se ofrece un servicio de asesoramiento para la planificación e implantación de proyectos de construcción y para una eficiente recepción directa. Con todo esto, la empresa pone de relieve su competencia más allá de la simple construcción de maquinaria.

Producto estándar o solución individual
Entre los clientes de MAHA se encuentran talleres de vehículos, organizaciones de inspección, fabricantes de vehículos y organizaciones gubernamentales que apuestan por la tecnología de MAHA para su desarrollo, mantenimiento y control de calidad. Además del extenso surtido estándar en cada segmento de productos, el fabricante de equipos de taller de Haldenwang también ofrece soluciones modulares a medida para requisitos individuales. Los productos se desarrollan en Alemania y se fabrican desde muy pronto en la cadena de producción en las instalaciones de la empresa en Haldenwang (cerca de Kempten) o en lugares de fabricación cercanos en la zona de Allgäu. Solo de esta manera se pueden garantizar las más altas normas de calidad en todas las líneas de productos. Y esto queda probado, entre otros, mediante la multitud de certificaciones de normas internacionales.

Servicio profesional
A lo largo de todo el ciclo de vida del producto MAHA pone un gran énfasis en un óptima atención al cliente. Por este motivo, el fabricante de equipos de taller de Haldenwang dispone de un servicio técnico de fábrica propio. Su eficiente equipo ofrece el montaje, mantenimiento, reparación y calibración del equipamiento del taller.

Protección medioambiental activa
MAHA está comprometida con la protección del medio ambiente y el ahorro de recursos y también participa en iniciativas de protección medioambiental que abarcan varios sectores y se compromete en favor de una economía eficiente.

Cifras y hechos
64.775 frenómetros
14.415 bancos de pruebas
54.328 elevadores
13.723 analizadores de gases / equipos de diagnóstico
71.460 operaciones de servicio

(desde la fundación de la empresa en 1969 hasta la fecha 31.03.2014)