Con "Return of Material Authorization" (o "Return Merchandise Authorization") se hace referencia a un número de identificación adjudicado por el proveedor para la devolución de mercancías. Para poder atenderle mejor y más rápido, simplemente rellene el siguiente formulario online y recibirá su número RMA. De este modo, durante la entrada de mercancías en MAHA su devolución se puede asignar inmediatamente sin problemas, y se puede saber el estado de un proceso de RMA ya enviado.

El proceso de RMA nos ayuda a una devolución de mercancías de forma estructurada. De este modo se consigue una asignación y procesamiento más rápidos y sin errores de las devoluciones. Lo más importante es que el número de RMA aparezca bien visible en el embalaje para poder separar mejor la devolución durante la recepción de mercancías.

Para que su impresora también pueda imprimir el código de barras es necesaria una fuente. Guarde el archivo "FRE3OF9X.TTF", disponible para descargar a continuación, en su ordenador en la carpeta del sistema "C:\Windows\Fonts" . Si la fuente se ha guardado correctamente o si usted ya disponía de dicha fuente, usted puede comprobar si el código de barras se muestra correctamente con la siguiente "etiqueta de paquete de muestra" disponible para descargar.

Muchas gracias por su colaboración; también le agradeceremos cualquier propuesta de mejora o consejo.