Imágenes para descarga en formato ZIP
  • Desarrollo tecnología de elevación

La historia de éxito continúa y todavía no tiene visos de terminar. Después de la introducción de su elevador de dos columnas más novedoso, el MA STAR triple safety***** para vehículos de un peso total de hasta 3,5 toneladas, MAHA, el especialista en elevadores, ahora también lanza al mercado al “hermano mayor” para turismos y furgonetas de hasta 5,5 toneladas de peso total. Se están planificando más variantes.

 

Haldenwang, a 23 de marzo de 2021. Desde marzo de 2021, en Haldenwang ya no se dice “el gran hermano te vigila”, sino “el gran hermano te eleva”. Desde el principio, los desarrolladores en Haldenwang (Algovia, Alemania) tuvieron claro que el hermano mayor para turismos y furgonetas sería el siguiente paso para ampliar la gama de productos.

El “hermano mayor” con una carga de 5,5 toneladas dispone, igual que el MA STAR 3.5, de la triple seguridad “triple safety”. La garantizan el ya probado paquete huso-tuerca autoblocante, la excepcional detección de rotura de tuerca “girafa” desarrollada por MAHA, así como el freno de motor integrado de serie. El MA STAR 5.5 igualmente destaca por las ya conocidas cinco estrellas.

Cinco estrellas para cinco características sobresalientes:
*    Construcción estable y sólida
*    Seguridad en el uso
*    Mantenimiento y servicio sencillos
*    Puesta en marcha sencilla
*    Operación intuitiva

Como de costumbre, el cliente puede elegir entre numerosas opciones adicionales, como, por ejemplo, la iluminación LED o los acoplamientos específicos para ruedas del modelo 5.5 para vehículos especiales y eléctricos. Estos últimos permiten un acceso ilimitado a los bajos del vehículo y facilitan así el montaje y desmontaje de las baterías del vehículo. Estos acoplamientos son igualmente idóneos para vehículos municipales como barredoras, que en muchas ocasiones no disponen de puntos de recepción para brazos portantes.

MA STAR 3.5 en todo el mundo
El MA STAR 3.5 ha tenido un arranque excepcional durante el año pasado. En Alemania, este elevador ya se usa en varios centenares de ubicaciones. Por ejemplo, el concesionario Schall en Dornstadt en octubre de 2020 instaló ocho nuevos elevadores de dos columnas MA STAR triple safety***** de forma simultánea.

“Hasta ahora, hemos recibido más de 1 000 pedidos nacionales e internacionales. La alta demanda y también la respuesta positiva por parte de los clientes para nosotros es la mejor confirmación. Los mejores compradores son sin duda nuestros clientes y socios de distribución en Alemania, seguidos por Suecia, Taiwán, Australia, Polonia, República Checa, por solo mencionar algunos”, comenta el gerente D. Stefan Fuchs.

El “hermano mayor”, el MA STAR con 5,5 toneladas de carga, podrá pedirse a partir de finales de marzo de 2021. Si aún no dispone de ningún contacto en MAHA, podrá buscar su contacto correcto, el distribuidor competente o la delegación de MAHA más cercana sin complicaciones en la página Web mediante su código postal, municipio o país o también directamente a través del mapa mundial interactivo. Enlace a la página web: 
https://www.maha.de/en/company/sales-service-partners

Igualmente, el equipo del MAHA SERVICE CENTER está disponible para montar los flamantes elevadores de dos columnas en las instalaciones del cliente, siempre observando las normas higiénicas. Gracias a la tecnología “plug and play” para las conexiones de suministro, el puente de cables oscilante y los conectores de enchufe en la placa para los sensores y las opciones, se posibilita un montaje rápido y sin complicaciones. Si el cliente aún así requiere soporte técnico, el equipo del MAHA SERVICE CENTER ofrecerá apoyo in situ o por teléfono. Adicionalmente, se ofrecen cada vez más soluciones de soporte mediante vídeo y formación online del MAHA TRAINING CENTER.


En nuestra página web encontrará muchos detalles del producto, datos técnicos y amplia información adicional sobre el MA STAR 5.5. Siga los siguientes enlaces:

(en stock)
https://www.maha.de/en/products/lifting-technology/two-post-lift/ma-star-55-stock

(opciones seleccionables)
https://www.maha.de/en/products/lifting-technology/two-post-lift/ma-star-55

El amplio portfolio de MAHA ofrece el elevador adecuado para cada vehículo: desde el turismo, pasando por la furgoneta, hasta los grandes utilitarios. Encontrará la oferta completa en el siguiente enlace: www.maha.de/en/products/lifting-technology

Como ampliación de la serie, MAHA planifica adicionalmente el MA STAR triple safety***** con 6,5 toneladas de carga. El inicio de la producción está previsto para el cuarto trimestre de 2021.