Imágenes para descarga en formato ZIP
  • Compañía
  • Desarrollo tecnología de elevación

Para finalizar el año, el líder mundial del mercado completa con “Big Daddy” la familia de productos del exitoso elevador de dos columnas MA STAR triple safety*****. Aparte de los conocidos MA STAR 3.5 y 5.5 con 3,5 y 5,5 toneladas respectivamente, ahora también está disponible el MA STAR 6.5 con 6,5 toneladas de carga.

 

Haldenwang, a 15 de diciembre de 2021. Sigue la trayectoria de éxito y MAHA añade uno más – “Big Daddy is here now”. Desde diciembre de 2021, está disponible el MA STAR 6.5 para vehículos con un peso total de 6,5 toneladas.

Así, el cabeza de familia cierra la serie de los elevadores de dos columnas especialmente seguros y fiables. Como ya fue el caso con sus antecesores, el MA STAR 6.5 brilla con triple seguridad y cinco estrellas, así como una relación muy competitiva de precio/rendimiento.

Todas las demás ventajas del producto, como el perfil estable de columnas, los dispositivos de seguridad con tuerca de soporte y de seguridad, la detección de rotura de tuerca “jirafa”, así como el freno de motor integrado de serie, se han adoptado de forma consecuente. El manejo, control y mantenimiento intuitivos son, por lo tanto, idénticos y evidentes dentro de la familia de producto MA STAR y facilitan así su manejo diario.

Como de costumbre, el cliente puede elegir de entre numerosas opciones adicionales, entre ellas, la iluminación LED o los acoplamientos para ruedas para vehículos especiales y eléctricos. Estos últimos permiten un acceso ilimitado a los bajos del vehículo y facilitan así la instalación y desinstalación de las baterías del vehículo. Asimismo, el cliente puede elegir entre el MA STAR 6.5 “Stock”, disponible a corto plazo, o la versión “Comfort”. Esta última se fabrica por encargo del cliente y ofrece accesorios adicionales, como por ejemplo el soporte patentado de los brazos portantes con alojamiento de muelles para los rodillos dobles, que garantiza una extensión sumamente fácil de los brazos portantes.

“Big Daddy”, el MA STAR con 6,5 toneladas de carga, se podrá pedir a partir del 10 de enero de 2022.

 

Encontrará detalles de producto, datos técnicos y muchísima información adicional sobre el MA STAR 6.5 en nuestra página web bajo los siguientes enlaces:

“Stock”

MA STAR 6.5 STOCK | MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG

“Comfort”

MA STAR 6.5 | MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG

El amplio portfolio de MAHA ofrece el elevador adecuado para cada vehículo: desde los turismos, pasando por las furgonetas, hasta los grandes utilitarios. Encontrará la oferta completa en el siguiente enlace: Tecnología de elevación | MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH & Co. KG