Se trata de uno de los premios al diseño más prestigiosos a nivel mundial, que se entrega ya desde hace 60 años.

 

Haldenwang, 9 de febrero de 2017. Este año, el jurado seguramente no lo tuvo fácil para otorgar el premio “iF DESIGN AWARD 2017”, ya que se presentaron más de 5.500 productos procedentes de un total de 59 países. MAPOWER II consiguió convencer a los expertos independientes y finalmente se llevó el premio internacional de plata en la categoría “Product/Industry” (1.20). iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover otorga este premio anualmente ya desde hace más de 60 años por un diseño extraordinario de productos.

El galardón otorgado a los nuevos elevadores de dos columnas de MAHA por su diseño atractivo es una fantástica confirmación de la calidad del trabajo llevado a cabo por todo el equipo de desarrollo. La entrega de los premios tendrá lugar el 10 de marzo en Mundo BMW en Múnich en el marco de un evento solemne con alrededor de 2.000 invitados.

La familia de elevadores de dos columnas MAPOWER II
La nueva familia de elevadores de MAHA no solo convence por su diseño moderno, sino también con nueve modelos en seis distintas clases de capacidad de carga con funcionalidades tecnológicamente avanzadas. Son numerosas las ventajas para el usuario, entre las que destacan el buen acceso al vehículo, así como la gran variabilidad de recepción, que permite efectuar trabajos de mantenimiento y reparaciones en vehículos de distinto tamaño con un mismo elevador. Las capacidades de carga disponibles abarcan desde los turismos hasta los vehículos industriales de la próxima generación con larga distancia entre ejes. Y por si fuera poco, los elevadores MAPOWER II son extremadamente robustos y ofrecen una construcción altamente funcional. Su fabricación en Alemania garantiza la calidad superior del producto. Gracias a su construcción inteligente y los materiales de alta calidad, los elevadores tienen una larga vida útil y se emplean como producto de calidad con absoluta fiabilidad en todo el mundo.

Los clientes tienen la elección entre un accionamiento electromecánico y, por primera vez, un accionamiento electrohidráulico. Este último es la reacción de MAHA a la demanda creciente de muchos mercados por un accionamiento electrohidráulico para elevadores de dos columnas. Y como innovación especial, como primer productor del sector, MAHA integra por primera vez en su gama de elevadores la posibilidad de conexión a través del Internet of Things (IoT) así como un concepto de iluminación integrativo.

En resumen, MAHA ofrece con su gama MAPOWER II elevadores de dos columnas pensados hasta el último detalle y tecnológicamente únicos con un alto valor de reconocimiento de sus elementos de diseño rectilíneo, una alta seguridad de fallos y una baja necesidad de mantenimiento. “Nos ilusiona mucho este galardón y estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes con la gama MAPOWER II unos productos extremadamente fiables, potentes, innovadores y al mismo tiempo visualmente atractivos”, explica Thomas Feldmeier, jefe de producto de MAHA.